jueves, 8 de marzo de 2018

BIENVENIDA





Hola amigos y amigas:

En vista de que cada año conviven casi 1.000 alumnos en nuestro centro, imaginad la de personas que han pasado por él desde que se inició la andadura de los operarios al fundar nuestro querido cole.
En este apartado de la web, vamos a poder colgar todo lo referente a visitas, encuentros, saludos, agradecimientos, firmas invitadas, fotografías antiguas... y mucho más que se nos vaya ocurriendo para que cada visita al blog, sea un bonito viaje a los recuerdos y vivencias que todos hemos tenido en "El Rejas", nombre con el que mucha gente lo conocía en Salamanca.
Se admiten sugerencias para que sea una página viva, dinámica y que pertenezca a todos los que hemos formado o formamos parte de la comunidad educativa del colegio Maestro Ávila.
Si tienes algo que contarnos, os ponéis en contacto con nosotros a través del correo electrónico nandi@colegiomaestroavila.com
Como podéis ver en la dirección de correo, soy Nandi, antiguo alumno y actual profesor en el Centro, que aparezco en la foto con el gran Pablete, el que me encargaré de la coordinación del blog.

Espero que, entre todos, hagamos atractiva la visita al cuaderno.Un saludo,

Nandi


No hay comentarios:

Publicar un comentario